Me visualizo siendo el referente de Rayados como fui en Chivas: Pizarro

El delantero aclaró que será mejor jugador una vez que esté físicamente al cien por ciento.
Me veo siendo el referente de Rayado: Pizarro
Monterrey, Nuevo León -

Luego de anotar su primer gol con la playera de Rayados el sábado pasado, Rodolfo Pizarro sentenció este martes que su deseo es dejar huella en el equipo albiazul, y aclaró que rendirá lo que se espera de él una vez que esté físicamente al cien por ciento.

Me visualizo siendo el referente sin duda. Me ha costado muchísimo por las lesiones que no me han dejado, pero pronto que esté bien, será diferente. Llevo tres partidos estando bien y no me había podido recuperar. Nada más es eso, estando bien de las lesiones creo que voy a ser mucho mejor jugador y un referente”, sentenció el exjugador de Chivas en lo que fue su primera conferencia de prensa desde que llegó a Rayados.
.
Y es que Pizarro ha sido presa de las lesiones, primero fue una molestia en el talón derecho y posteriormente un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, lo que provocó que se perdiera tres jornadas y que en otras no se desempeñara al cien por ciento.

Fui un referente (en Guadalajara) después de cierto tiempo, al principio no me sentía referente, es cuestión de tiempo”, insistió el tamaulipeco.

Por último, Pizarro reveló que antes de querer emigrar a Europa buscará ganar el título de Liga con los albiazules.

“Mi meta ahorita es ser algo aquí en Monterrey, ser campeón, que me recuerden por mi paso acá, esa es mi meta. Ya después creo que pensar en lo demás, pero ahorita pienso únicamente en eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×