Discusiones en prácticas de Tigres no son novedad: Enner Valencia

El ecuatoriano comentó que se dan constantes roces por el deseo que existe por parte de todos los jugadores de estar en el once inicial
 Enner habló sobre la intensidad que se vive en los entrenamientos.  (Foto: Imago 7)
Monterrey, Nuevo León -

Para Enner Valencia la discusión que sostuvo el técnico Ricardo Ferretti con sus compañeros Rafael Carioca y Eduardo Vargas, no es algo nuevo en el campamento de Tigres o en el de cualquier equipo, la única novedad es que en esta ocasión se dio a conocer en la prensa.

Sin embargo, para el ecuatoriano los felinos cuentan con un plantel fuerte y unido que podrá sobrellevar la situación que se ventiló en los medios de comunicación.

"De seguro en torneos anteriores no ha salido en la prensa, pero que no ha pasado eso lo dudo. En un grupo es complicado y eso sucede en cada entrenamiento cuando se practica el futbol siempre va a haber pequeños roces y más los que no están jugando por ahí se pueden enojar un poco, pero el grupo está fuerte, muy unido y sabemos sobrellevar esas situaciones", mencionó.

Valencia destacó la calidad que existe en el equipo de la UANL, el cual posee la nómina más alta del futbol mexicano según el portal especializado Transfermarkt, con un valor estimado en 64.7 millones de euros, es normal que todos deseen estar en el once titular y que se den roces durante las prácticas.

"Sabemos la calidad de jugadores que hay acá en el plantel de Tigres, siempre está esa disputa por querer estar en el once inicial y eso te trae muchos roces, pero creo que eso en un grupo es normal pero hay que saberlo llevar. Creo que el cuerpo técnico como los jugadores lo sabemos llevar, tenemos un grupo fuerte, un grupo que está muy unido, así que sé que vamos a sacar esta situación adelante”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×