En Morelia pese a estar en noveno general, confían en clasificar a la Liguilla

Morelia tiene la mira en la Liguilla, la cual siente que puede alcanzar con los partidos que faltan.
 Morelia está obligado a vencer a Xolos para seguir con opciones de Liguilla.  (Foto: Imago 7)
Morelia, Michoacán -

Roberto Hernández, Director Técnico de Morelia, no se anda con medias tintas y molesto por la negatividad que le rodea, expresó la confianza que tiene en Monarcas para conseguir el pase a la Liguilla.

Lo voy a conseguir, este equipo fue programado para eso. De conseguirlo, es simplemente dar un paso más hacia los objetivos, no quiero darle para atrás ni para adelante, me voy a concentrar en el juego que sigue. Este equipo está acostumbrado a pelear, luchar, y venir de situaciones extremas para poder conseguir las cosas. Lo que me da cierta confianza es que este equipo sabe sufrir”, declaró el técnico.

Hernández reconoció que después del bache que atravesaron, la escuadra michoacana retomó el rumbo y demostró de lo que es capaz en el terreno de juego, por lo que se siente cómodo con el accionar del equipo y a falta de dos partidos, está seguro de lo que ve.

Nos jugamos el pase a la Liguilla, es el objetivo que nos trazamos al principio y después de eso queremos pelear por una cosa mucho más arriba. Insisto que este equipo ha crecido, de a poco, pero lo ha hecho, estoy convencido de que el equipo tiene las cualidades para hacerlo, los rivales son complicados, pero creo que tenemos argumentos para pelear por 6 puntos y clasificar”, dijo.

Tras alcanzar a estar dentro de los primeros ocho, el ténico del conjunto michoacano aseguró que hará un análisis de lo que se hizo bien o mal durante la campaña; sin embargo, sus energías están concentradas en Tijuana.

“Después nos sentaremos a hacer un balance y un análisis, no podemos decir que el juego está equilibrado hacía nuestro lado, nosotros debemos pensar que ellos a lo mejor ya liberaron un poco de presión por su entrenador, eso lo vuelve un partido muy difícil. Si hacemos un análisis de este equipo con el otro técnico es muy diferente, tenemos que partir de entender que este es el partido más difícil del torneo, creer que sería fácil sería un error”, concluyó.

Morelia enfrentará a los Xolos este sábado en Tijuana, donde están obligados a ganar para manetenerse cerca de la liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×