Enner Valencia no se arrepiente de permanecer en Tigres

El ecuatoriano se encuentra motivado por su reciente convocatoria con Ecuador y por haber anotado la semana pasada.
 Valencia se concentra en el compromiso del sábado ante Puebla en Liga MX.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Haber recibido una nueva convocatoria a la Selección de Ecuador para los amistosos ante Perú y Panamá, es una motivación para Enner Valencia, delantero de Tigres que no ha tenido la continuidad que esperaba con los felinos.

A pesar de que apenas suma 258 minutos jugados de mil 350 posibles en lo que va del Apertura 2018, el atacante afirmó que no se arrepiente de haber permanecido en el club universitario, aunque en el verano tuvo oportunidades para emigrar.

“Estoy muy contento por un nuevo llamado con mi selección, eso me pone muy feliz de que estoy en la lista. No me arrepiento de haberme quedado acá, sé que llegué a una linda institución y que tengo que tratar de aprovechar hasta el último momento”.

“No me arrepiento de haberme quedado o de haber llegado acá a Tigres, por ahí cuando de niño sueñas con ser futbolista no sueñas con estar en la banca, sino con estar dentro del campo de juego y disfrutarlo. Yo creo que muchos de los que estamos aquí quisiéramos estar en el once inicial, pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y están tomando sus decisiones”, expresó.

Por el momento, Valencia solo se concentra para el compromiso del próximo sábado en el que recibirán a Puebla, pues sabe que deben sacar los tres puntos para mantenerse en camino a la Fiesta Grande y el haber marcado ante Morelia la semana anterior, fue una gran motivación.

“Nosotros sabemos eso, estamos muy concentrados por ahora pensando en el partido que tenemos el sábado. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí, así que tenemos que hacer las cosas bien para sacar un buen resultado, después pensar en un resultado positivo en el partido contra Chivas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×