Ochoa y Standard pusieron en riesgo clasificación en Europa League

El arquero mexicano fue titular y no pudo hacer nada para evitar la igualada.
 Ochoa tuvo una rescatable actuación.  (Foto: AFP)
Stadium Krasnodar -

En tan solo tres minutos, Guillermo Ochoa y el Standard Lieja, pusieron en riesgo su calificación a la siguiente ronda de la Europa League, tras perder una ventaja mínima en la recta final del juego ante el Krasnodar en la Jornada cuatro de la Fase de Grupos.

Por casi 60 minutos el conjunto de Bélgica se mantuvo arriba en el marcador jugando en territorio ruso, y cuando más necesitó paciencia y concentración, el equipo local con dos chispazos se llevó la victoria 2-1, para ponerse con nueve unidades en el sector 10, por seis de los belgas, que se rezagaron a falta de dos partidos.

Mehdi Carcela-González, el capitán de los visitantes, puso a su equipo arriba en la pizarra, cuando estaba por cumplirse el minuto 20. La mayor parte de los primeros 45 minutos, y pese a no tener el control de la pelota, tuvieron al menos dos oportunidades claras para aumentar la diferencia, sin embargo, el portero rival, de actuación destacada, pudo sostener a su equipo conservando la mínima ventaja.

Krasnodar arrancó la parte complementaria con más intensidad y más ambición en busca de igualar el electrónico, y cuando el duelo entraba en sus últimos minutos, Shapi Suleymanov empató los cartones al minuto 78, y tres minutos después el brasileño, Wanderson hizo el de la diferencia, con el que se llevaron la victoria.

Ya con el marcador en contra, todavía el arquero mexicano fue factor para que los rusos no marcaran un par de anotaciones más. La primera en un remate de cabeza a quemarropa dentro del área chica, y la segunda en un tiro libre desviado, al cual alcanzó a llegar para desviarlo a saque de esquina.

Con la derrota el Standard Lieja se quedó en siete unidades, por nueve del Sevilla y el Krasnodar, rivales con los que cerrará la Fase de Grupos, y ante los cuales tendrá que ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×