Polaco Menéndez apunta a ser el 'pez gordo' en el próximo Draft

León ya se ha acercado para ver las condiciones de negociación; Xolos, Santos, Cruz Azul y América también lo tienen en su radar
 El Polaco sería una de las grandes fichas del próximo Draft de la Liga MX.  (Foto: Imago 7)
Guadalajara, Jalisco -

Para el siguiente Draft, Veracruz ya se frota las manos porque seguramente vendrá una inyección económica importante a sus finanzas, y es que varias propuestas están sobre la mesa por su delantero Cristian Menéndez.

León es el que ya se sentó con los dirigentes de los Tiburones para ver si pueden llegar a un acuerdo, según reveló una fuente. Ante la inminente salida de su atacante Mauro Boselli, no quieren desprotegerse y por eso han entrado en contacto los escualos.

Sin embargo León no la tendrá fácil porque ya hay más clubes que están interesados en el Polaco Menéndez. Xolos, Santos, Cruz Azul y América también tienen los ojos puestos en el argentino, quien seguramente para el Clausura 2019 vestirá otro uniforme.

Lo cierto, es que el club que quiera hacerse de los servicios por Polaco deberá poner sobre la mesa casi 5 millones de dólares. Menéndez se ha adaptado bien al futbol mexicano, en lo que va del torneo ha realizado seis anotaciones. En el Apertura 2017 terminó haciendo la misma cantidad de dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×