Pumas trabaja contra los excesos de confianza de cara a la Liguilla

En Pumas buscan evitar los excesos de confianza y arreglar problemas que les han costado puntos.
En Pumas buscan evitar los excesos de confianza
Ciudad de México -

Durante gran parte del Apertura 2018 los Pumas se han puesto arriba en el marcador y en algunos encuentros se han visto alcanzados por el rival y en ocasiones hasta superados, por lo que de cara a la Liguilla deberán trabajar en ese aspecto.

“Cuando vamos ganando es donde más problemas tenemos porque cuando estamos arriba el equipo deja de hacer algunas cosas a diferencia de cuando empieza el partido”, dijo Luis Fernando Quintana en conferencia de prensa.

“No tenemos ningún tipo de presión, este juego es parámetro para nosotros porque es casi de Liguilla y corregir algunas cosas que dejamos de hacer contra Cruz Azul”.

Pumas se medirá frente a Toluca este domingo y lo hará como uno de los mejores visitante del torneo, razón por la que el zaguero manifestó que será un partido atractivo para la afición.

“Sera un gran partido porque somos el mejor visitante del torneo y ellos son un buen equipo y trataremos de sacar los tres puntos”.

Quintana expresó que a pesar de que los felinos son uno de los mejores visitantes la mentalidad del equipo está en clasificar entre los primeros cuatro lugares a la Liguilla.

La mentalidad y la unión de grupo está muy bien, son algunos detalles donde dejamos de hacer cosas y queremos estar entre los primeros cuatro a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×