'Romance' entre Boselli y León podría llegar a su fin a falta de renovación

Quedan dos semanas para que termine el torneo y el argentino no ha renovado contrato.
 La Fiera podría 'sufrir' con la ausencia de Boselli en un futuro.  (Foto: Imago7)
LEÓN, México -

Mauro Boselli se encuentra a ocho goles de superar el récord de Adalberto López y convertirse en el máximo goleador histórico de La Fiera. Sin embargo, dicha marca está en peligro, ya que la directiva no ha llegado a un acuerdo con su capitán para renovar contrato. Esta situación le preocupa a Nacho Ambriz, ya que perder al máximo referente que tiene el equipo, sería un golpe duro en el armado del equipo para el próximo torneo.

"Es verdad que lo que ha hecho Mauro aquí es para quitarse el sombrero. Está a pocos goles de romper una marca importante para el club. Luego ves que algunos equipos como el Real Madrid venden algunos jugadores y sufren, pero así es el futbol", señaló el entrenador.

Además de la posible salida de Boselli, hay algunos jugadores que están próximos por terminar contrato. Aunque Ambriz no quiso adelantar detalles sobre los futbolistas que continuarán, ya está pensando en las posiciones a reforzar.

"Yo soy muy respetuoso al preguntar que jugadores se pueden ir. Eso se lo dejo a la directiva. Qué más quisiera que los jugadores estuvieran tranquilos, hay muchos que terminan contrato", indicó.

Será en la próxima fecha FIFA, una vez terminado el partido ante Chivas, cuando el timonel esmeralda se siente a hablar personalmente con sus jugadores para conocer sus inquietudes y tener la lista de futbolistas con los que cuenta para la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×