Combinación de triunfos y ayuda de Atlas para que Chivas piense en Liguilla

Chivas requiere ganar sus dos duelos y pensar en otros resultados
 La Fiera quiere mandar en casa.  (Foto: MT)
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se disputará el sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio León.

El Guadalajara la tiene más que complicada para pensar todavía en meterse a la Liguilla del Apertura 2018, pues aunque muchos no lo crean las matemáticas le dan para pensar en una clasificación, pero necesita ganarle al León y Tigres, así como también ayuda de varios… incluido el Atlas.

Con 17 puntos y ocupando el lugar 12 tras 15 fechas disputadas, el primer paso que el Rebaño necesita es ganarle este sábado al León y que hoy Pachuca pierda con los Zorros por goleada, así como también de otros resultados que en caso de no darse, este fin de semana le estarían diciéndole adiós al torneo.

Pero el primer paso es que hoy los Tuzos no sumen en su visita al Estadio Jalisco, además de que en la última jornada reciban más de 3 goles y también pierdan.

Las Chivas solamente aspiran a hacer 23 puntos en caso de ganar sus dos últimos duelos ante León y Tigres, por lo que la perfección será el primer requisito, sumado a marcadores a favor holgados.

En la tabla, los lugares 7 y 8 son de Tigres (23) y Pachuca (22), con los que tendrá una pelea más desequilibrada, ya que sumado a que tienen más puntos también tienen a favor una diferencia de goles considerable con un +8, por lo que Chivas necesita que ambos planteles reciban muchas anotaciones en contra y que no sumen puntos.

Otro factor importante será que además de que Pachuca o Tigres sean goleados en sus dos partidos, que los lugares 9, 10 y 11, que son de Morelia, Querétaro y Puebla no hagan más de un punto, y se metan por diferencia de goles, pues estos tres tienen un -2.

Si Pachuca gana y Tigres al menos empata el fin de semana ante Atlas y Puebla, respectivamente, el Rebaño será un eliminado más en el Apertura 2018.

El León tiene los mismos puntos que Chivas, sin embargo, una peor diferencia de goles los tiene prácticamente sin aspiraciones de Liguilla.

Así llegan ambos equipos.
Así llegan ambos equipos.  (mt)
Estas son las ausencias del partido.
Estas son las ausencias del partido.  (mt)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×