'Esas cosas dejaron de importarme', Piojo sobre investigación de COFECE

El DT de América aseguró que en el club no existe el Pacto de Caballeros.
 Aclaró que en América se entregó la carta de  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Miguel Herrera, director técnico del América, aseguró que la investigación que realiza la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofexe), a los clubes de la Liga MX, no es de su interés, pues él y el equipo están concentrados en la parte deportiva tratando de llegar de la mejor forma a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

"La verdad que esas cosas administrativas dejaron de importarme hace rato, yo estoy trabajando en lo deportivo, no sé lo que está pasando ni he preguntado qué están investigando o por dónde viene la investigación", señaló.

"A mí me interesa que el equipo esté bien, concentrarme en la parte deportiva porque ahí es donde voy a mantener mi chamba, repito, no sé lo que está pasando".

En conferencia de prensa, el estratega de las Águilas recordó que el Pacto de Caballeros, tema que se revisa en la investigación, no existe en el club de Coapa, mismo que en el mercado de verano pasado le dio sus cartas a los jugadores que no entraron en plantes para esta campaña.

"En América los últimos jugadores que se fueron de acá, todos se fueron sin necesidad de venderlos porque no tenían contrato, los que salieron se les dio su contrato y lo demás no sé que esté pasando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×