'No hablo de futbolistas que no están con nosotros'; Alonso sobre Pulido

El estratega de Rayados prefiere no hablar del delantero mexicano.
Alonso prefirió no opinar sobre el tema de Alan Pulido
Monterrey, Nuevo León -

Aunque extraoficialmente se conoce que Alan Pulido está cerca de llegar a un arreglo para jugar con Rayados a partir del Clausura 2019, Diego Alonso, entrenador del equipo albiazul, prefirió no hablar del tema y evadió hacer cualquier tipo de opinión al respecto, al argumentar que el delantero mexicano no forma parte de su plantel.

“No hablo de futbolistas que no están con nosotros, de los que están a mi cargo me preguntan y contesto de lo que sé. De mis jugadores puedo hablar lo que sea, pero de los que no están conmigo no me corresponde, no creo que tenga la autoridad moral para poder hacerlo”, expresó el estratega uruguayo.

Mientras que en el caso de Celso Ortiz, quien declaró que no ha entablado pláticas con la directiva del Monterrey para renovar su contrato que termina en junio del próximo año, Alonso manifestó que él sigue contemplando al mediocampista en su sistema de juego, pero dependerá de los dirigentes si el paraguayo continúa o no en el club.

“Celso ha sido un jugador importante con nosotros en la temporada y que seguirá siendo importante en lo que resta. Los directivos son los encargados de tomar las negociaciones para poder llegar a buen término y me imagino que tendrán sus tiempos y sus estrategias para poder avanzar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×