Hasta Tigres dio el pésame por muerte de Stan Lee

El club felino lamentó la muerte del creador de Marvel y una vez más presumió fotos de los actores de Avengers posando con souvenirs del equipo.
 Actores de Marvel han posado con souvenirs de Tigres.  (Foto: @TigresOficial)
Monterrey, Nuevo León -

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Stan Lee, creador de los héroes de Marvel, hasta el club Tigres lamentó su muerte a través de redes sociales.

"@TheRealStanLee nos hizo creer en superhéroes como el Capitán América, Hulk, el Hombre Araña, Iron Man y muchos más. Hoy falleció a los 95 años de edad y nos deja un enorme legado con su Universo Marvel. Descanse en paz. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y fanáticos", publicó Tigres en Twitter.

En el tuit se muestra una fotografía de Stan Lee editada con las imágenes de actores de Marvel posando con souvenirs del conjunto universitario que un aficionado les hizo llegar.

Fue en junio que Paul Bettany, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, quienes interpretaron a “Vision”, “Loki” y a “Scarlet Witch” en la más reciente entrega Avengers: Infinity War, posaron con la bufanda alusiva al club auriazul junto a Tom Holland (“Spiderman), Anthony Mackie (“Falcon”) y Sebastian Stan (“Winter Soldier”), estos últimos tres que en enero ya se habían sumado como seguidores incomparables.

Lo más reciente fue en octubre, Tigres seguía incrementando su familia hollywoodense, ya que Chris Evans quien ha protagonizado al Capitán América en la pantalla grande posó con la playera de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×