Pereira quiere seguir en Chivas y busca contrato de dos años

Jair Pereira quiere seguir en Chivas hasta que decida retirarse, pero hasta el momento no hay arreglo con el club para firmar un nuevo contrato.
Jair Pereira quiere seguir en Chivas hasta que decida retirarse
Guadalajara, Jalisco -

El contrato de Jair Pereira con Chivas termina en el mes de diciembre, su deseo es continuar con el equipo, pero en las pláticas que ha sostenido con la directiva no ha llegado a un acuerdo para renovarlo.

Su idea es que pueda firmarse un nuevo contrato por dos años con la opción de un tercero. En el primer acercamiento que tuvo su representante con los altos mandos no pudieron cerrar el trato. El central no pone un plazo, pero si en dos semanas no se arreglan, comenzará a buscar opciones.

“A mí me encantaría quedarme, si bien hoy en día no hay arreglado nada, en diciembre vence mi contrato, por ahora no hemos llegado a un acuerdo, pero mientras siga representando a la institución lo daré todo, yo lo que quise reflejar es el amor a estos colores. Quedamos fuera de la Liga, pero tengo grandes ilusiones de hacer un gran papel en el Mundial de Clubes”, expresó Pereira.

El zaguero está consciente que la última palabra la tiene la gente que manda en Chivas, pero espera que haya apertura de todas las partes para que las cosas terminen para bien y si se da una firma por más de dos años, será lo ideal.

“La gente de arriba es la que toma la decisión. Uno quisiera permanecer mucho tiempo en una institución, pero dependes de otras personas. En lo personal me encantaría quedarme, es un club que me ha dado muchas cosas. Yo siempre he dicho que me quiero retirar aquí (en Chivas). Yo he estado tratando de hablar de tres años, dos años, con una opción a un tercero. Uno como jugador siempre buscas de dos a tres años un contrato cuando ya tienes los 30 años”, puntualizó Pereira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×