'Pido perdón a la sociedad'; Higuaín se arrepiente de berrinche vs. Juventus

El "teatrito" que armó tras salir expulsado en la derrota del AC Milan contra la Juventus hoy fue motivo de disculpas por parte de Gonzalo Higuaín.
 El Pipita se fue expulsado al 83' luego de insultar al árbitro y armar toda una escenita.  (Foto: AFP)
Milán, Italia -

Un día después de montar un auténtico berrinche en la derrota del AC Milan contra la Juventus, a Gonzalo Higuaín le tocó pedir disculpas a todos, hasta "a la sociedad".

Expulsado al minuto 83 por insultos al árbitro luego de ser amonestado por una falta segundos antes, el argentino se hizo de empujones con Cristiano Ronaldo y algunos de sus excompañeros en la Vecchia Signora, equipo que lo mandó al conjunto Rossoneri este verano por la llegada del portugués.

"Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad ,a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida", escribió Pipita en su cuenta de Instagram.

El Clásico contra los de Turín fue una pesadilla para el delantero, ya que además de la tarjeta roja recibida falló un penal en el primer tiempo que hubiera significado el empate a uno en un duelo que terminó con derrota para el AC Milan por 0-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×