Pleito en el vestidor de Rayados llega a empujones y manotazos

Tras el empate ante Necaxa, el capitán, José María Basanta, reclamó a ciertos compañeros por su displicencia.
Ciudad de México -

La displicencia de los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado colmó la paciencia de sus compañeros en Rayados, en especial del capitán José María Basanta, quien les reclamó fuerte a ambos en el vestidor del Estadio Victoria, luego del empate frente a Necaxa el sábado.

El defensa argentino los encaró para hacerles ver su inconformidad y la de varios integrantes del plantel albiazul con su accionar, pero sobre todo por su actitud en el terreno de juego, donde parece darles igual si ganan, empatan o pierden, mientras ellos no dejen de recibir su sueldo.

La paciencia de Basanta y otros jugadores como Nico Sánchez y Leonel Vangioni pareció llegar al límite, pero fue solo el capitán albiazul quien reclamó a los colombianos y solamente Dorlan Pabón le respondió, pues Avilés ni siquiera de defendió.

Fueron subiendo de tono en la discusión hasta llegar a encararse y de ahí pasaron a los empujones y manotazos. Si la cosa no llegó a mayor fue por la intervención de sus compañeros y de otros integrantes del cuerpo técnico, quienes los tranquilizaron y se llevaron a cada uno para que se bajaran los ánimos.

Lo que sí es claro es que en el grupo ya no aguantan ver a los cafetaleros con una actitud de que no pasa nada y todo indica que su paso por el Monterrey concluirá pronto, si Diego Alonso o la directiva no dispone lo contrario en diciembre.

TRI CERRÓ HOTEL EN ARGENTINA PARA SU COMODIDAD

La Selección Mexicana pidió un trato al más puro estilo “rockstar” en Córdoba, Argentina, pues desde las horas previas a su llegada hizo que el personal del hotel donde pasarán estos días cerrará todo acceso a perdonas ajenas al mismo, al grado de que hubo huéspedes que tuvieron que abandonar sus habitaciones antes de tiempo, a pesar de ser clientes frecuentes.

Si bien el hotel Neper tiene experiencia en esta clase de cuestiones porque ahí se alojan clubes como Boca Juniors y River Plate, nunca les había tocado tener que cerrar el hotel como en esta ocasión. ¡Y eso que no vienen todos los de Europa!

OMAR BRAVO ESPERABA MÁS DE CHIVAS PARA DECIR ADIÓS

Al máximo goleador en la historia de Chivas en el fondo le hubiera gustado anunciar su retiro del futbol en activo con algo que tuviera que ver con el Rebaño, club que lo vio nacer, donde logró ser Campeón de Liga e implementó el mencionado récord.

Sin embargo, a la institución parece que no le interesó demasiado organizarle algo al ahora ex jugador, a pesar de que personas cercanas a Bravo le hicieron ver a la directiva rojiblanca esos deseos, en una de esas para disputar un partido de despedida, pero no encontraron respuesta.

Por lo pronto, el ex delantero esperará los tiempos para ver si en algún momento organiza un juego del adiós y poder reunirse con amigos que le dejó la profesión llamada futbol.

TODOS, SIN IMPORTAR COLORES, IRAN A VER 'CHIVAS'

El 23 de noviembre se estrena en las salas de cine la película de Chivas y las invitaciones para la premier las están haciendo llegar a la gente de futbol sin importar colores de equipo.

Uno de los nombres que tienen en la lista de invitados es la de Rafael Márquez, quien actualmente es presidente deportivo de Atlas. Habrá que esperar si el ex jugador de los Zorros acepta estar en la alfombra roja del evento

Otros elementos de filiación rojinegra también fueron invitados, pero no asistirán por obvias razones referentes a la rivalidad, pero agradecieron la gentileza de haberlos tomado en cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas