Tigres Femenil, invictas, con récord de puntos y líderes del A2018

Ante 3 mil 215 espectadores, las felinas terminaron su participación en la fase regular del torneo tras humillar 7-0 a Necaxa.
 Tremendo festín se dio el cuadro de la UANL.  (Foto: Imago7)
Estadio Universitario -

Tigres Femenil cerró un torneo de ensueño y ahora piensan en el bicampeonato luego de golear 7-0 a Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 15 y a falta de una fecha en el Apertura 2018.

Las felinas descansarán en la última jornada de la fase regular, pero este lunes aseguraron el liderato del certamen al llegar a 40 puntos, récord de puntos en la Liga MX Femenil, superando los 35 que logró América en el Apertura 2017.

El cuadro dirigido por Ramón Villa Zevallos terminó el torneo con 12 victorias, cuatro empates y ninguna derrota, además fueron la mejor ofensiva con 51 dianas, una diferencia de 14 tantos con Toluca, el segundo mejor ataque con 37 goles.

El conjunto auriazul venció este lunes a las Centellas con triplete de Evelyn González al 40’, 59’ y 78’, además de un tanto de Belén Cruz, Katty Martínez, Fernanda Elizondo y autogol de Brianda Escobedo.

Tigres es el actual Campeón de la Liga y ahora esperan a su rival de Cuartos de Final, cuando termine la competencia el próximo lunes 19 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×