A Damm no le importan América y Cruz Azul; 'Tigres debe levantar la mano'

Tigres jugará un par de encuentros amistosos en la Fecha FIFA y Damm espera que le ayuden a retomar el ritmo
Tigres debe levantar la mano por el título: Damm
Monterrey, Nuevo Léon -

De acuerdo con Jürgen Damm, Tigres debe levantar la mano al título a pesar de la gran temporada que viven equipos como Cruz Azul y América, pues sabe que a los de la UANL se les da muy bien el invierno y de conseguirlo hilarían su cuarta navidad con corona.

"Para eso trabajamos, todos tenemos el anhelo de seguir cosechando títulos, y ahora en diciembre ojalá se pueda redondear con otro título. Hay equipos que vienen bien, está Cruz Azul y América, siempre hay protagonistas, pero Tigres debe levantar la mano y buscar el título en diciembre", declaró en el aeropuerto de Monterrey.

Damm, recién recuperado de un esguince grado dos del tobillo izquierdo, espera que los amistosos en Fecha FIFA le ayuden a retomar el ritmo y a buscar la titularidad en esta parte final del Apertura 2018.

"Cuesta un poco el regresar después de dos semanas, esta semana viene muy bien para seguir retomando ese nivel, esa confianza, el ritmo y ojalá la siguiente semana estar todos listos", comentó

Los felinos viajaron este martes a Albuquerque, Nuevo México, para enfrentar a Santos en un juego de preparación, así como a Pumas el próximo sábado en Houston, Texas.

Los Tigres de la UANL ocupan la sexta posición de la Tabla General con 26 unidades y se podría perfilar en la última jornada hasta el tercer escalón, si los resultados se combinan; o inlcuso hasta quedar eliminados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×