Diego Costa se une a la larga lista de lesionados del Atlético

El delantero sufrió un traumatismo en el pie el sábado pasado contra el Athletic y es duda para enfrentar al Barcelona el 24 de noviembre.
 Diego Costa solo disputó el primer tiempo ante el Athletic.  (Foto: AFP)
Madrid, España (AFP) -

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, sustituido por "dolores" el sábado contra el Athletic (3-2), tiene un problema en un pie, anunció este martes el club rojiblanco, que contará con muchas bajas para el partido contra el líder Barcelona el 24 de noviembre.

"Diego Costa sufrió un traumatismo en el pie", escribió el Atlético. "El delantero rojiblanco seguirá entrenamiento alternativo en descarga, tratamiento médico y de fisioterapia, quedando pendiente de evolución", añadió el club sin reseñar el tiempo estimado de baja.

De acuerdo con la prensa ibérica, Costa debería estar en principio listo para recibir al Barcelona en la próxima jornada. Pero su falta de ritmo podría ser un inconveniente.

Diego Costa, de 30 años, volvió al terreno de juego el sábado tras dos semanas ausente por problemas musculares, pero tuvo que retirarse en el descanso por "dolores", según su entrenador, Diego Simeone.

La lesión de Costa se une a las de Thomas Lemar, Diego Godín, Lucas Hernández, José María Giménez y Stefan Savic.

El Atlético de Madrid marcha tercero en Liga a un punto del Barcelona. Ambos equipos chocarán el 24 de noviembre en la Jornada 13 del campeonato español antes de que los Colchoneros reciban al Mónaco en la Champions League el 28 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×