Diego Maradona será investigado por Disciplinaria luego de criticar a árbitros

Tras el empate de los Dorados de Sinaloa ante San Luis en la última jornada de la Fase de Grupos del Ascenso MX, Maradona explotó por el trabajo del nazareno Alan Martínez
 Maradona será investigado por sus declaraciones ante un árbitro.  (Foto: Imago 7)
Ciudad de México -

Volver a criticar al arbitraje mexicano ya le costó a Diego Armando Maradona que se solicite una investigación por parte de la Comisión de Árbitros por sus declaraciones, explicó la Liga MX a través de un comunicado.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 Ascenso MX ante el Club Atlético San Luis".

Y es que tras el empate de los Dorados de Sinaloa ante San Luis en la última jornada de la Fase de Grupos del Ascenso MX, Maradona explotó por el trabajo del nazareno Alan Martínez en conferencia de prensa, pero también arremetió contra la propia Comisión de Árbitros.

"Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda. Ya lo dije: 'siguen sin encontrar el libro'. Lo que hizo este árbitro no es de una buena persona".

"Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él... No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados", fue el mensaje que Diego expresó.

"La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", cierra el comunicado de la FMF, a la espera de los resultados que arroje dicha investigación sobre el Diego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×