Liga MX, preocupada por estado de la cancha del Estadio Azteca

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confía en que la administración del Coloso de Santa Úrsula revierta la situación.
Bonilla está seguro que se revertirá la situación del pasto en el Azteca
Pachuca -

Luego de darse a conocer la cancelación del juego de la NFL entre Chiefs y Rams en el Estadio Azteca, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, externó la preocupación que existe en la Liga por el estado del campo.

“Nos preocupa en cuanto que el proyecto original no se ha dado. Estamos seguros que el Azteca hará su mejor esfuerzo para revertir esta situación. Nosotros como parte de la familia del futbol los tenemos que apoyar y tenemos que ver la forma en que esa cancha se recupere y todas las de la Liga MX” , dijo.

Descartó que la imagen de la Liga se vea afectada por esta situación debido a que no tuvieron nada que ver en la organización del partido oficial de la NFL que se iba a jugar el lunes 19 de noviembre.

“Nosotros no tenemos nada que ver con un partido de futbol americano, creo que mientras nosotros, la Liga MX sigamos dándole a los aficionados el espectáculo que les gusta, creo que estaremos cumpliendo”, apuntó.

Enrique Bonilla acudió a la ceremonia de investidura del Salón de la Fama en Pachuca, Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×