Pelé es un ser de otro planeta; Messi, un gran jugador: Rivelino

El Campeón el Mundo con Brasil en México 1970 dijo que no ha visto a alguien igual que Edson Arantes do Nascimento.
Pelé es de otro mundo, no hay comparación con otro jugador: Rivelino
Pachuca, Hidalgo -

Roberto Rivelino, compañero de Pelé en la Selección de Brasil que ganó la Copa del Mundo en México 1970, aseguró que simplemente no existe comparación entre su compatriota y Lionel Messi, ya que mientras describió al brasileño como un futbolista de otro planeta, al argentino solo lo calificó como un gran jugador.

Pelé es de otro mundo, no hay comparación con otro jugador, para mí no se compara a nadie porque es un ser de otro planeta, ha jugado un futbol que no he visto entonces no se puede comparar.

Messi es un gran jugador tanto que actualmente es uno de los jugadores más grandes del mundo”, dijo en la conferencia previa a la octava Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Ahí, el número de 11 de aquella Verdeamarela también habló de la actualidad del equipo nacional brasileño, el cual afirmó pasa por una crisis en cuanto a la técnica, además de que ha dejado atrás las bases de ataque y creación que tuvieron en otras épocas.

“El futbol brasileño pasa por un momento muy difícil técnicamente. No veo una evolución creo que tiene que regresar a sus orígenes, a un futbol con más ataque, más creativo, siento que tenemos que regresar a nuestro ADN”, agregó.

Finalmente se refirió a México, país que recuerda por la forma en que su afición hizo conexión con Brasil en ese Mundial.

“Me gustaría agradecer la invitación para estar aquí, es un honor y sobre todo tratándose de México, fue un gran honor jugar aquí y ser Campeones en el 70, el pueblo mexicano abrazó a esa selección.

“Es como mi casa, el pueblo mexicano, la manera que abrazó a la selección brasileña fue maravilloso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×