Personas cercanas a Benzema, bajo custodia policial por intento de extorsión

Dos hombres y una mujer implicados habrían tenido un careo con Léo D., quien denunció el 8 de octubre un intento de secuestro.
 Benzema sigue en el ojo del huracán.  (Foto: @Benzema)
París, Francia (AFP) -

Tres miembros del entorno de Karim Benzema, sospechosos de estar implicados en un intento de extorsión sobre un conocido del futbolista del Real Madrid, fueron puestos bajo custodia policial este martes en París, informaron fuentes próximas al caso, confirmando una información de Le Point.

Los dos hombres y la mujer implicados habrían tenido un careo con Léo D., quien denunció el 8 de octubre un intento de secuestro, según él, producido un día antes, debido a un litigio en torno a una entrega de dinero en efectivo.

La fiscalía de París abrió una investigación por intento de extorsión y al frente de las investigaciones está la policía judicial de París.

Según el denunciante, el origen del caso está en 50 mil euros en efectivo entregados por un patrocinador, y que debía a su vez entregar al delantero en julio después de un viaje a Marruecos.

Encargado de llevar el dinero por Benzema, Léo D. fue detenido en la aduana del aeropuerto de Marrakech, siendo puesto en libertad, aunque el dinero habría sido confiscado. El entorno de Benzema considera que fue el propio Léo quien se habría quedado con el dinero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×