Tata Martino, candidato más cercano al Tricolor, es Entrenador del Año en MLS

En un comunicado, la Major League Soccer detalló las razones por las que el Tata se llevó este importante galardón.
 Tata Martino es el entrenador del Año MLS en 2018.  (Foto: MLS)
Nueva York, Estados Unidos -

Por si faltaban razones para pensar que el Tata es el mejor candidato que puede dirigir a la Selección Mexicana, La MLS nombró este martes a Gerardo Martino, aun estratega del Atlanta United, como Entrenador del Año.

El director técnico argentino, uno de los candidatos más firmes para tomar el banquillo de la Selección de México, y que anunció que no renovaría más con la franquicia del Atlanta, se llevó el galardón luego de los buenos números logrados en esta Temporada 2018.

El Tata alcanzó el mejor récord en la historia de la liga, empatando la marca de puntos para la liga (69), y logrando 21 victorias en la temporada regular y superando el anterior de 20. Atlanta también rebazó a los demás equipos en cuanto a goles anotados, marcando 70 goles en dos temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la MLS.

En un comunicado, la Major League Soccer detalló las razones por las que el Tata se llevó este importante galardón.

"A lo largo de sus dos temporadas en la MLS, el estilo de Martino se ha definido por la combinación de estrellas con joven talento".

Martino recibió el 37.72 por ciento de los votos totales que emiten los medios, clubes y jugadores de la MLS.

El Atlanta United jugará la Final de la Conferencia Este de la MLS ante el Ney York Red Bull, luego de eliminar al New York City el pasado fin de semana y donde Martino tendrá aún la oportunidad de despedirse de la MLS con un título más en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×