Vale más conexión con el Azteca, que mal estado del pasto, según Billy Álvarez

El Presidente de Cruz Azul descartó al Estadio Azul como opción, en caso de que no mejore el césped del Coloso de Santa Úrsula
No hay posibilidades de una cancha alterna: Guillermo Álvarez
Pachuca -

La cancelación del juego de la NFL en el Estadio Azteca, debido al mal estado de la cancha, comenzó a generar diversas especulaciones en cuanto a las medidas que se podrían tomar, una de ellas que América y Cruz Azul busquen una cancha alterna para sus juegos de Liguilla.

Sin embargo, el presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, ve casi imposible esa opción, ya que aseguró tienen que cumplir con los convenios de sus patrocinadores, con su afición, pero sobre todo continuar la conexión que ha tenido el equipo desde que regresó al Coloso de Santa Úrsula, donde van invictos sumando ocho victorias y un empate.

"En alguna circunstancia mayor que se pudiera decir que no está en condiciones el terreno de juego, no hay posibilidades de una cancha alterna en virtud que hay compromisos con patrocinadores, con nuestros abonados, con la afición pero sobre todo que hemos conectado, un factor muy importante, en el elevado nivel anímico y de juego de nuestro plantel", aseguró.

Entrevistado después de la octava Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol, el directivo cementero afirmó que un regreso al Estadio Azul lo ve aún más complicado.

"Eso lo veo más complicado porque el inmueble no está en condiciones para recibir una importante afluencia de público, incluso los palcos le fue retirado ya todo el inmobiliario", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×