Víctor Guzmán está listo para ir a Europa: Marco Garcés

El directivo de Tuzos dijo que hay mucho interés por el volante, pero no hay ofertas sólidas.
Sabemos que hay interés por algunos de nuestros jugadores en Europa: Garcés
Pachuca, Hidalgo -

Sin tener una oferta concretar, pero sí interés de varios equipos en Europa, el Director Deportivo del Club Pachuca, Marco Garcés, consideró que el mediocampista Víctor Guzmán está listo para emigrar al futbol del Viejo Continente.

“Desde mi punto de vista está listo, está haciendo las cosas bien lo ha manifestado de varios niveles, tiene esto que solo él hace, que entre más difícil sea el nivel él se crece, es una característica que también mostró Chucky, y eso da para pensar que ya está listo”, afirmó previo a la ceremonia de la Investidura del Salón de la Fama del Futbol 2018.

“Todo nace con especulaciones, te sondean, te preguntan por sus valuaciones, vienen visores a verlo, no tenemos una oferta sólida, pero sí hay muchos acercamientos”.

El directivo señaló que siempre es importante esperar un buen momento para dejar ir a los futbolistas, tal y como lo han hecho con Héctor Herrera, Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, quien fue el último jugador en emigrar a Europa el pasado septiembre.

“Creo que es muy importante que los jugadores moderen sus expectativas y esperen el momento correcto, al final la calidad del equipo al que puedan ir a Europa depende mucho del momento que estén viviendo en México, algunas veces lo mejor es esperar”.

Agregó que han tenido muchas ofertas por jugadores juveniles, las cuales han ido encontrando en los torneos que disputan con la Selección Mexicana, sin embargo, afirmó que ellos prefieren que logren su consolidación en el balompié nacional.

“Hemos tenido ofertas por jugadores que encuentran en selecciones menores, en los torneos juveniles, pero nuestra idea es que primero se consoliden en México porque son los que tienen una mejor oportunidad de ser exitosos cuando llegan a Europa.

“Sabemos que hay interés, sabemos que hay mucho interés por algunos de nuestros jugadores estamos esperando la oferta correcta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×