Al Tata Martino lo veo bastante bien: Memo Ochoa

El portero aseguró que el DT argentino por algo ha dirigido a clubes como el Barcelona y a la Albiceleste.
 Martino estaría a una firma de llegar al Tricolor.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Ante la inminente llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana, el portero titular del Tri en los últimos dos Mundiales, Guillermo Ochoa ve con buenos ojos el arribo del entrenador argentino.

El arquero del Standard Lieja consideró que el currículo del Tata, quien ha dirigido a las selecciones de Paraguay, Argentina, y al Barcelona de España, entre otros, habla por sí solo, destacando entre sus capacidades, el manejo de grupo y su calidad.calidad, que sabe manejar grupos, ha dirigido a buenas selecciones, ha dirigido al Barcelona que no es fácil que te elijan, y por algo debe ser”, dijo en entrevista para Univisión.

Independientemente que Martino llegue o no a la dirección técnica del Tricolor, Ochoa afirmó que el estratega que dirija el próximo proceso, se encontrará con un grupo con ganas y ansioso por iniciar el camino a al Mundial de Qatar 2022.

“Creo que el entrenador que decidan nosotros como jugadores tenemos que ir en el mismo barco, enfocarnos en los mismos objetivos, y se va a encontrar con un grupo con muchas ganas y muchos deseos y de comenzar este proceso porque todos queremos estar en el siguiente Mundial”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×