Basanta afirma que discusión con Dorlan 'fue para buscar mejorar'

El capitán de Rayados minimizó el altercado que tuvo con su compañero en el vestidor del Estadio Victoria.
No hubo incidente, todo es para buscar mejorar : José Basanta
Monterrey, Nuevo León -

José María Basanta minimizó el intercambio de palabras y reclamos que hubo entre él y Dorlan Pabón en el vestidor del Estadio Victoria tras el empate 1-1 contra Necaxa.

“Son situaciones que suceden cuando termina un partido. Necesitamos sumar y sabemos que tenemos que dar más, eso es lo importante, son situaciones comunes, no son situaciones ajenas a lo que necesitamos y a lo que buscamos”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

De hecho más que un incidente, para Basanta el hecho fue solo una situación en la que se busca mejorar y estar más unidos, para exigirse entre compañeros para tener un equipo más sólido de cara a la Liguilla.

No hubo incidente, la palabra incidente no fue, fue una situación en la que buscamos siempre sumar, buscamos mejorar y en la que buscamos unirnos. Acá la unión va a hacer la fuerza y la fuerza va a hacer que peleemos el torneo, sabemos que necesitamos más y la exigencia entre nosotros va a hacer que mejore el equipo”, opinó el zaguero.

Para Basanta, lo más importante en este momento es que todos en el Monterrey deben de buscar ir hacia un mismo lado, mirar lo que deben mejorar interiormente y buscar mejorarlo.

“Nosotros lo que buscamos siempre es estar en el mejor nivel, estar como queremos, por diferentes situaciones no lo conseguimos, pero lo importante es que estamos conscientes de que necesitamos más de todo y trabajar para eso, no miramos al exterior, miramos lo que pasa interiormente y buscamos solucionarlo y mejorarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×