Caballero, satisfecho con empate ante unos Leones que 'pegan demasiado'

El técnico de Bravos de Juárez destacó que sacaron el 1--1 en un juego ríspido contra un rival al que le gusta meter fuerte la pierna, a veces de más.
Caballero salió satisfecho con el empate ante UdeG
Estadio Jalisco, Guadalajara -

El técnico de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, se fue satisfecho con el empate 1-1 que le sacaron a Leones Negros en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Apertura del 2018.

“El resultado es bueno, creo que fue un partido muy difícil que por momentos fue ríspido. No hubo muchas opciones claras, aunque tuvimos varias en el primer tiempo y en el segundo vino el gol. No se pudo ser superior, por momentos Leones fue mejor, por momentos empezamos a encontrarle y los partidos de Liguilla así son, es a matar o morir y creo que esperábamos un partido de esta manera”, comentó.

Si bien cualquier empate le da el pase a la Semifinal a los de la escuadra fronteriza, Caballero no se confía.

“Sigue estando abierta; si bien es un empate, uno tiene que ganar y el empate nos favorece. Siempre tratamos de ganar los partidos y Leones tendrá que intentar ganarnos, será un juego entretenido, más abierto, pero también saber que la forma en que entró Leones tiene poco que perder y el arriesgue será desde el principio”, dijo.

El estratega de Juárez espera que Leones Negros salga a jugar más suelto, ya que necesitan de ganar y eso lo hace un rival más difícil.

“Jugamos siete de local y siete de visita de los cuales ganamos seis y empatamos uno fuera, estuvimos mejor en los resultados de visita. No creo que nos consideremos de que ya está definida la fase, al contrario, va a ser un equipo difícil, como hoy, que va a luchar, que a veces pegan demasiado y que irán a buscar el pase a la Semifinal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×