En reunión con directiva, Ribery se disculpó por agresión a comentarista

Afirman que el futbolista ofreció disculpas a Patrick Guillou por golpearlo después de un partido.
 Según Kicker, Patrick Guillou y Franck Ribery se reunieron ante la presencia del presidente del Bayern.  (Foto: AFP)
Berlín, Alemania (AFP) -

Franck Ribery, delantero francés del Bayern Munich, pidió perdón este miércoles ante el comentarista de BeIN TV Patrick Guillou por haberlo insultado y agredido físicamente el sábado después de un partido de la Bundesliga, informó Kicker.

Según la revista especializada en futbol, Patrick Guillou y Franck Ribery se reunieron ante la presencia del presidente del club Uli Hoenes y de su director deportivo Hasan Salihamidzic. El jugador habría presentado sus disculpas a Guillou, que también fue futbolista.

Preguntada este miércoles por la AFP, BeIN TV no dio detalles de la reunión, ni el club bávaro emitió ningún comunicado al respecto.

Ribery, de 35 años, lanzó "palabras injuriosas y después arremetió físicamente" hacia el comentarista, según BeIN, después de la derrota del Bayern el sábado 3-2 contra el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

El incidente se produjo dentro del autobús del equipo una hora después del partido. Al ver al periodista, Ribery empezó a atacarlo. Según estos testigos, el futbolista lo abofeteó tres veces en la cara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×