Entramos octavos, pero así llegó Cafetaleros y fue Campeón: Dávalos

Apelando a lo hecho por Tapachula el torneo pasado, Jorge Dávalos no siente que sus Leones sean menos pensando en la Vuelta de Cuartos ante FC Juárez.
Vikingo Dávalos confía en dejar en el camino al líder Juárez
Estadio Jalisco, Guadalajara -

Esta noche Leones Negros fue mejor que FC Juárez, hizo un “juego inteligente” pero un descuido en la defensa les impidió irse con ventaja al juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX del próximo sábado.

Pese al 1-1 en el marcador, Jorge Dávalos está convencido de que sus dirigidos tienen con qué darle partido al que fue líder del Apertura 2018 y buscar el pase.

“Hicimos un buen partido. Hay que tomar en cuenta que son el líder y es un equipo muy fuerte, muy balanceado en todas sus líneas. Les hicimos un juego inteligente en la posesión, fuimos mejores. No les llegamos mucho, pero sí más que ellos y un descuido nos cuesta el empate; me queda la tranquilidad de que jugamos de igual a igual y tengo la confianza de avanzar a la siguiente ronda”, expuso.

El haber entrado como octavos a la Liguilla no representa alguna desventaja, en especial tras lo que el estratega vio de su equipo la noche de este miércoles.

Entramos como octavos; el torneo pasado Cafetaleros entró de ocho y fue Campeón. Somos un equipo que viene de menos a más, el partido que jugamos mal fue ante Tampico. Hoy jugamos bien, de tú a tú, con personalidad. Tuvimos más llegada, más posesión y nos faltó hacer el segundo gol”.

El juego de Vuelta de los Cuartos de Final se jugará el próximo sábado en la casa de los Bravos de Juárez a las 21 horas del centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×