'Europeos' del Tri jugarán el primero ante Argentina y regresarán a sus clubes

Tuca entiende que los elementos que juegan en Europa requieren de continuidad en sus clubes para que mantengan un buen nivel
 Ferretti habló con todos los europeos para explicarles su situación.  (Foto: Imago7)
Córdoba, Argentina -

Ricardo Ferretti ya tiene muy claro cómo jugará el primer partido amistoso contra Argentina en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, pretendiendo utilizar a la mayoría de los jugadores europeos que convocó para después darles vía libre y regresen a sus clubes.

Ferretti ha hablado con Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Raúl Jiménez para expresarles que su deseo es verlos en actividad en el primer duelo para que después regresen a sus clubes y no pierdan ritmo por la fecha FIFA.

Durante los dos entrenamientos que sostuvieron en este día en Córdoba, primero en el Estadio de Belgrano y después en el de Talleres por la tarde, el Tuca ha trabajado con los elementos del viejo continente como titulares, acompañados de algunos jugadores de la Liga MX.

Tuca entiende que los elementos que juegan en Europa requieren de continuidad en sus clubes para que mantengan un buen nivel y ritmo para cuando sean requeridos en la Selección d e cara a la Copa Oro que se disputará el próximo año.

Esta misma práctica la realizó en la primera fecha FIFA que dirigió en el mes de septiembre, donde después del juego contra Uruguay en Houston dejó libres a los jugadores que militan en Europa y el segundo encuentro que fue ante Estados Unidos lo disputó con elementos de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×