Löw, despreocupado por posible descenso de Alemania en Liga de Naciones

Alemania podría descender en la Liga de Naciones UEFA, pero a Joachim Löw le preocupan más las eliminatorias para la próxima Eurocopa.
 Alemania tendrá amistoso ante Rusia este jueves.  (Foto: AFP)
Berlín, Alemania (EFE) -

El seleccionador alemán, Joachim Löw, restó importancia al peligro que tiene Alemania de descender en la Liga de Naciones y dijo que si eso no puede evitarse "tampoco será el fin del mundo", ya que se puede volver a ascender, y que lo importante son las eliminatorias para la próxima Eurocopa.

Löw hizo esas declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves ante Rusia, que será un ensayo general para el próximo lunes cuando Alemania, dependiendo del resultado entre Holanda y Francia, podría salvar la categoría ante la naranja mecánica.

"Mañana el resultado no es muy relevante, lo importante son las conclusiones que podamos sacar del partido. El lunes, dependiendo de cómo jueguen Holanda y Francia, puede que tengamos una posibilidad de evitar el descenso", dijo.

"Si no es posible, tampoco será el fin del mundo, se puede volver a ascender. Lo importante es la eliminatoria para la Eurocopa y en eso nos tenemos que concentrar", dijo.

Löw tendrá que prescindir este jueves de hombres importantes como el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, al que dio unos días libres y se incorporará el viernes al equipo, Marco Reus, con un golpe en un pie, y Julian Draxler, por un problema familiar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×