Me sorprendió el llamado, pero es porque Cruz Azul anda bien: Cata

Domínguez ha destacado durante el Apertura 2018 con la Máquina jugando la mayor parte de los minutos.
Me sorprendió el llamado al Tri: Cata Domínguez
Córdoba, Argentina -

El llamado de Julio César Domínguez a la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina en dos juegos amistosos en el país sudamericano, se dio luego de que el zaguero de Santos, Jesús Ángulo causó baja por una lesión en la mano izquierda.

Esta situación le causó sorpresa al Cata, a pesar de que con Cruz Azul ha jugado la mayor parte del torneo y atraviesa por un buen momento.

“Me tomó por sorpresa el llamado. Estoy feliz de representar a mi país. No me esperaba este llamado. Todo este tiempo he trabajado al 100, a tope. Se dio por trabajo y esfuerzo. Este llamado es por el equipo, cuando anda bien todo el equipo, todos andamos bien. Teníamos tres años sin entrar a una Liguilla y por eso no te ven. Es importante llegar”, señaló previo al entrenamiento en la cancha de La Boutique.

Domínguez fue cuestionado sobre la posibilidad de que Gerardo Martino se convierta en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022.

“Sabemos todos sus años que lo avalan, es un referente. El que venga es decisión de la Federación, y nosotros debemos asumir el reto que venga”.

Para el zaguero estos dos encuentros contra la Albiceleste servirán al Tricolor para hacer carácter y encontrar un buen funcionamiento para el futuro.

“Hay que buscar funcionamiento. Demostrar de qué estamos hechos los mexicanos. Venir a Argentina y hacerle el partido a un rival como este es el objetivo principal. Cerramos el año y vendrán mucho más objetivos adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×