Mineros, favorito ante los Dorados de Maradona en Liguilla de Ascenso

Este miércoles dará inicio la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX con el Dorados vs. Mineros como el duelo más atractivo.
 Dorados llegó a Liguilla en la posición siete con 22 puntos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Sin importar que el parón por Fecha FIFA, comenzará la Fiesta Grande del Apertura 2018 del Ascenso MX, con el extra de contar con Diego Armando Maradona y sus Dorados en la pelea por el título.

El Gran Pez enfrentará a Mineros en punto de las 21:00 horas de este miércoles en el Estadio Banorte en la Ida de Cuartos de Final. Para este encuentro la Marea Roja llega como favorita, ya que solo perdió dos juegos en el certamen.

El conjunto de Zacatecas clasificó a la Fase Final del torneo tras quedar en el segundo lugar de la Tabla General con 32 puntos, producto de 10 duelos ganados, dos empates y dos derrotas.

Previo al duelo entre Dorados y Mineros, el silbatazo inicial de la Liguilla del Ascenso MX se dará a las 19:00 horas este miércoles, cuando Leones Negros reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Jalisco.

El conjunto de Juárez se colocó líder del certamen con 35 unidades, mientras que los de Jalisco alcanzaron el octavo sitio con 18 unidades.

Para el día jueves, Alebrijes le hará los honores al Atlante en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los Potros de Hierro terminaron como terceros en el Apertura 2018 con 30 unidades; concretando un récord de 10 victorias, además, solo cayeron en cuatro ocasiones. Por su parte, los de Oaxaca sumaron 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates, colocándose en el sexto lugar general.

Para el cierre de los Cuartos de Final de Ida, Cimarrones visitará al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastra Ramírez en puntos de las 21:00 horas.

San Luis se quedó con la quinta posición de la general con 23 unidades, mientras que Cimarrones llegó al cuarto con 25 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×