Prestado o vendido, pero Nico Castillo tendría los dos pies fuera del Benfica

La aventura en el Benfica de Nicolás Castillo tendría un abrupto final apenas seis meses después de llegar procedente de los Pumas.
 El chileno suma apenas 66 minutos en la temporada de la Primeira Liga.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal -

De 900 minutos posibles en la Primeira Liga ha jugado apenas 66', por eso el futuro de Nico Castillo con el Benfica es cada vez más sombrío y en enero le abrirían la puerta para probar nuevos horizontes.

La pobre adaptación del exjugador de Pumas al futbol portugués y la preferencia del entrenador Rui Vitoria por los delanteros Haris Seferovic, Jonas Goncalves y Joao Félix tendrían al chileno explorando opciones en el Viejo Continente e incluso no descartaría volver a la Liga MX en enero.

Además de sus casi nulos minutos en Liga, Castillo tiene 61 minutos en Champions League, esos en la Fase Previa y cero en la Fase de Grupos. Como casi una obviedad, no suma goles en la temporada.

De acuerdo al diario A Bola de Portugal, en el Benfica están convencidos de que lo mejor que pueden hacer con Nico es prestarlo en el mercado invernal e incluso no descartan venderlo apenas seis meses después de que arribó procedente de los Pumas por una suma estimada en 8 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×