Remedio para el insomnio; Dorados y Mineros dieron un 0-0 para dormir

Los Dorados de Diego Maradona no sacaron ventaja en su cancha esta noche, pero en la Vuelta le bastaría un empate con goles para avanzar.
 La Vuelta se jugará en Zacatecas el sábado a las 16:00 horas.  (Foto: Imago7)
Estadio Banorte, Sinaloa -

Dorados y Mineros dejaron todo para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX el próximo sábado en Zacatecas, luego de protagonizar un aburrido empate a cero en territorio sinaloense.

Ambos equipos tuvieron su oportunidad más clara para llevarse el triunfo en los minutos finales del partido en el Estadio Banorte.

Tuvieron que pasar 83 minutos para que la afición se levantara de sus asientos, ahogando, en primer lugar, el grito de gol después de una enorme falla de Juan Galindrez solo frente a la portería de Sebastián Fassi.

Y dos minutos más tarde, respirando luego de que Sergio Vergara, que entró de cambio, no pudo definir un contragolpe en el cual llegaron cinco jugadores de Mineros contra dos defensas y el arquero Gaspar Servio.

Pese a no aprovechar la localía, el cuadro de Culiacán se fue con una ligera ventaja para el segundo duelo, ya que tendrá a favor el gol de visitante, es decir, cualquier triunfo o empate con goles en el Estadio Francisco Villa le dará el pase al equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

En tanto, los zacatecanos están obligados a ganar por cualquier resultado en su casa, donde en toda la temporada regular ganaron cinco partidos, empataron uno y perdieron uno solo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×