Si nos toca Tigres en Liguilla, bienvenidos sean: Basanta

El capitán de Rayados no rehuye a la posibilidad de encarar a los felinos en los Cuartos de Final, pero sabe que antes deben mejorar.
Si se da que nos toque Tigres, bienvenidos sean: Basanta
Monterrey, Nuevo León -

Rayados logró asegurar su clasificación a la Liguilla con el empate obtenido en Aguascalientes frente a Necaxa y existen posibilidades de que los albiazules se topen con Tigres en los Cuartos de Final.

El conjunto del Cerro de la Silla no se encuentra en su mejor versión y podría enfrentar a su archirrival que lo ha dominado en las últimas ocasiones, como lo fue la Final del Apertura 2017 y en los Cuartos del Clausura 2017, aunque el capitán José María Basanta sacó el pecho y expresó que no le intimida la idea de chocar de nuevo contra los auriazules.

“Sí cómo no (me agradaría enfrentar a Tigres), si se da bienvenido sea. Estamos trabajando para encarar a cualquier equipo en la Liguilla y sentirnos bien, sentirnos superiores”, mencionó el defensa argentino.

Basanta reconoció que Rayados no pasa por su mejor momento, por lo que desean aprovechar estas dos semanas para hacer énfasis en lo que tienen que corregir y llegar en la mejor forma a la Fiesta Grande.

“Hoy no estamos como queremos, creo que nos está faltando. Sabemos, somos conscientes y tenemos dos semanas para entrar a la Liguilla más fuertes, hay equipos que están pasando por un buen momento y nosotros tenemos que mejorar, tenemos todo para hacerlo y vamos a tratar de llegar de la mejor manera”, señaló.

Monterrey solo tiene cumplido su primer objetivo del torneo y desea mejorar posiciones para quedar entre los primero cuatro de la clasificación, por lo que deberán quedarse con los tres puntos en disputa contra Atlas en la última jornada.

“Si bien el objetivo ya está cumplido, nos queda la última fecha y queremos entrar entre los primeros cuatro. Sabemos que podemos dar más y queremos dar más, que necesitamos más para poder entrar a la Liguilla y pelearla, es lo que vamos a buscar y tenemos dos semanas para trabajar el partido de Atlas para terminar de completar la temporada”, puntualizó Basanta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×