Veracruz apoya a joven en investigación por presunto abuso sexual

René Isidoro García y su auxiliar técnico, Carlos Cazarín fueron separados de sus cargos con la filial Sub-20.
 Kuri se comunicó con los padres de la víctima para externarles su apoyo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

A través de un comunicado en redes sociales, la directiva de Veracruz anunció el despido de René Isidoro García y su auxiliar técnico, Carlos Cazarín del conjunto Sub-20 luego de las acusaciones por abuso sexual relacionados con un jugador y un supuesto representante llamado Ángel Fuentes.

Asimismo, el texto señala que Fidel Kuri se comunicó con la familia de José Roberto Horta para mostrarles su apoyo en el proceso legal que ha emprendido el padre del menor.

"Nuestra institución nunca ha negociado con promotores en el caso de nuestras filiales e inferiores, pues contamos con una dirección de fuerzas básicas encabezada por José Luis González China, que se encarga de las visorías y el reclutamiento de jóvenes para integrarlos a los diferentes equipos que se tienen, donde además se les da un seguimiento y apoyo total para que pueda desarrollarse como profesionales".

Por último, la directiva abrirá un proceso de investigación sobre los hechos relatados por el columnista, Ignacio "Fantasma" Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×