Alfredo Saldívar espera que Martino lo vea con 'otros ojos' en el Tri

El Pollo señaló que nunca fue del gusto del Tuca y espera que eso cambie con la llegada del argentino a la Selección Mexicana.
Saldívar espera que el Tata lo considere para el Tri
Ciudad de México -

El guardameta de los Pumas, Alfredo Saldívar, espera que con la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, el técnico argentino vea en él lo que Ricardo Ferretti nunca vio en su interinato para darle una oportunidad en el Tri.

"Son otros ojos, otras oportunidades; a lo mejor tiene otra opinión de los que están ahorita en Selección y de los que no están; ya lo veremos en su momento", dijo este jueves en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

"A lo mejor el gusto de otro entrenador es diferente, ve con otros ojos lo que ahorita no ven los que están (en Selección); son gustos diferentes y esperar lo que quiera trabajar, primero que se confirme que es él y nosotros a estar enfocados en Liguilla", agregó.

El Pollo sabe que de la única manera en que podrán llamar la atención en Selección Mexicana, es quedando Campeón en el Apertura 2018, luego de que el Tuca no llamó a ningún universitario durante su estancia en el Tri.

"Uno como jugador siempre tiene el sueño de ir a Selección, se ha hablado de que Pumas no tiene gente allá y lo que nos queda es trabajar; sabemos que la única forma que nos volteen a ver es por los resultados, que sigamos arriba en la tabla y la única manera es quedando Campeón".

Los Pumas viajaron este jueves a Houston para enfrentar el sábado a Tigres en un amistoso dentro de la Fecha FIFA de noviembre, en aras de mantener el ritmo de competencia de cara a lo que será el último partido de temporada regular y posteriormente la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×