Atlante salió vivo de Oaxaca con empate en la Ida de Cuartos

La Vuelta del Ascenso MX se jugará el domingo en el Andrés Quintana Roo.
 Atlante tiene ventaja por su clasificación en la tabla.  (Foto: @AscensoMX)
Ciudad de México -

Los Potros de Hierro del Atlante salieron vivos del Estadio Tecnológico de Oaxaca, al empatar 1-1 ante Alebrijes en los Cuartos de Final del Ascenso MX, con lo que buscarán su pase a Semifinales el próximo domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Apenas al minuto de juego, Flavio Santos abrió el marcador para los locales, con un riflazo dentro del área que venció al guardameta luego de un error en la salida del conjunto azulgrana.

Sin embargo, el Potro de Hierro reaccionó de manera fuerte también en la primera parte, al 37', con un auténtico golazo de Ernesto Reyes, con un bombazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo, imposible para el portero de Oaxaca. Toda la parte complementaria ambos equipos intentaron sacarse ventaja pero los dos cerraron filas y nadie pudo anotar el segundo en el tanteador, con lo que todo se resolverá en el próximo encuentro.

El juego de vuelta se jugará el domingo en Cancún a las 19:00 horas, con Atlante en ventaja, toda vez que terminó en una mejor posición en la clasificación, por lo que los Alebrijes tendrán que ganar o empatar por un marcador diferente a un gol, para avanzar a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×