Atlético San Luis y Cimarrones dejan todo para la Vuelta

La serie quedó abierta para cualquiera de los dos equipos, que volverán a chocar el próximo domingo en Hermosillo en el juego de Vuelta.
 Así se vivieron las acciones del partido.  (Foto: Imago7)
Estadio Alfonso Lastras -

Atlético de San Luis no supo aprovechar su condición de local y empató sin goles con Cimarrones, en el juego de Ida de los Cuartos de Final, por lo que ahora el conjunto dirigido por Luis Alfonso Sosa, se verá obligado a buscar el triunfo en la vuelta el próximo domingo en Hermosillo, si quiere avanzar a los cuartos de final.

Los locales fueron los primeros en tocar la puerta, cuando al 11’ Kike López tuvo un remate de cabeza que se fue apenas por un lado de la portería defendida por Ricardo Díaz, pero la sensación de peligro se sentía en el área de los sonorenses.

Cuando parecía que iniciaría el ida y vuelta en el encuentro, ocurrió todo lo contrario y el partido comenzó a bajar de ritmo y poco a poco Cimarrones comenzó a controlar la pelota, pero sin crear oportunidades que inquietaran al guardameta Carlos Rodríguez o la zaga potosina.

En la recta final de la primera mitad, Nicolás Ibañez mandó un centro peligroso al área y Fernando Madrigal no logró rematar de buena manera y la posibilidad se esfumó para los rojiblancos, que parecían salir del letargo en el que se encontraban, mientras que el conjunto de Hermosillo se limitaba a sorprender con algún desdoble.

Cimarrones comenzó dominando la parte complementaria, teniendo nuevamente la pelota en sus pies, pero sin reflejarlo con movimiento en el marcador y San Luis, sabiéndose obligado al triunfo, comenzó a adelantar líneas y a arriesgar un poco más, pero siempre más preocupado de no recibir gol del visitante.
Al 60’ se presentó una de las mejores oportunidades para el Atlético de San Luis, tras una serie de rebotes en el área de Hermosillo, pero la esférica se paseó en un par de ocasiones por el área, sin que ningún hombre del Atlético fuera capaz de empujarla a las redes.

Conforme el encuentro comenzó a entrar en los 20 minutos finales, también las oportunidades en ambas porterías comenzaron a darse. Primero Armando Zamorano falló al entrar al área de San Luis con un balón controlado y al tratar de recortar a un rival se resbaló y perdió la pelota.

Cuando corría el minuto 80, se fue quizá la más clara del partido para los rojiblancos, cuando Marcos Astina mandó el balón por un costado, tras un remate de cabeza y el grito de gol se quedó ahogado en la garganta de la afición potosina y el silbatazo final llegó sin movimiento en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×