César Montes pide a Rayados escuchar una posible oferta de Chivas

El canterano albiazul desea jugar más y no vería con malos ojos emigrar al Rebaño, pues desea tener la oportunidad de volver a la selección.
Montes pide a Rayados revisar una posible oferta de Chivas
Monterrey, Nuevo León -

César Montes desea volver a tener regularidad de juego, pero entre las lesiones y decisiones técnicas, el defensa de Rayados apenas ha participado en 281 minutos en el presente torneo, por lo que estaría dispuesto a escuchar una oferta de Chivas, club del que sabe está interesado en sus servicios desde hace algún tiempo.

Por esta misma razón, el canterano albiazul pidió también que la directiva del Monterrey evalúe la posibilidad, en caso de que exista un ofrecimiento conveniente para todos los involucrados.

“Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada”.

“Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece”, expresó, pues también le agradaría conquistar un título con el club que le dio la oportunidad y consolidó en la Primera División.

A pesar de contar con apenas 21 años, Montes se considera como un jugador maduro y tiene deseos de volver a ser convocado a la Selección Mexicana, para lo cual sabe que primero debe tener minutos en el terreno de juego, algo que desea lograr en Rayados o en otro equipo.

“A pesar de que soy muy joven, en todos los aspectos me siento bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo en diferentes aspectos y no estoy pidiendo salir ni mucho menos, solo que sea valorada la situación en la que estoy”.

“Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×