Chivas, a un mes de su participación histórica en Mundial de Clubes

El próximo 15 de diciembre enfrentarán al Kashima Antlers en dicha competencia.
 El Guadalajara no quiere distracciones y espera resolver contratos pendientes.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Chivas está a un mes de iniciar su participación histórica en el Mundial de Clubes que tendrá como sede los Emiratos Árabes Unidos. El 15 de diciembre en la ciudad de Al Ain los dirigidos por José Cardozo buscarán dejar huella en la justa.

Su rival, es el equipo japonés Kashima Antlers del cual, el área de inteligencia deportiva de la escuadra tapatía ha comenzado a ver videos de sus juegos y alistan el reporte para entregárselo al cuerpo técnico de Pepe Cardozo para que tengan idea del rival al que enfrentarán.

Chivas jugará su primer duelo del Mundial de Clubes en el Estadio Hazza bin Zayed con una capacidad para 25 mil espectadores y que apenas tiene cuatro años de antigüedad, ya que fue terminado en el 2014 y tiene un valor de 145 millones de euros.

A un mes del primer juego del Guadalajara en dicha justa, que será la primera en su historia, la directiva rojiblanca trabaja para que todo mundo llegue concentrado en la misma y no existan distractores, por eso quieren arreglar lo antes posible los contratos de elementos como Jair Pereira y Eduardo López.

En el caso de Pereira, el central tiene la idea de seguir vistiendo la casaca de Chivas, quiere renovar su contrato por lo menos dos años más y está a la espera de que todo se concrete en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×