Chivas ya tiene cerrado el trato por Hiram Mier

El defensa de Rayados César Montes, es otra opción que podría unirse a las filas del Rabaño para el Clausura 2019.
 La compras han comenzado en el Rebaño.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Chivas no quiere pasar apuros en la conformación de su plantel para el Clausura 2019. En su momento, Mediotiempo informó del interés del Guadalajara por el defensa Hiram Mier, hoy el trato con Querétaro ha quedado cerrado.

Fueron varias semanas de negociaciones, y finalmente pudieron llegar a un acuerdo para que el jugador se vista de rojiblanco para la campaña venidera, según informaron fuentes cercanas a las dos instituciones.

De igual forma, en la Sultana del Norte también se comienzan a barajear opciones, como la de César Montes de Rayados, quien podría llegar al Rebaño, ya que el defensa ha pedido a la misma directiva de la Pandilla que analice ofertas, pues su deseo es salir en busca de más minutos, ya que en el Apertura 2018 apenas acumuló 281 minutos.

El técnico del Rebaño, José Cardozo espera que para el siguiente torneo las cosas sean diferentes en cuanto al armado del equipo y por lo pronto ya tienen a Hiram Mier, que su traspaso a Chivas se hará oficial al concluir el Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×