En Fecha FIFA, Cruz Azul recupera a Milton Caraglio y Jerry Flores

Las únicas bajas en el plantel mientras está el parón internacional son los cinco seleccionados.
 Caixinha ya cuenta con plantel suficiente para trabajar para el duelo ante Morelia de J17.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Pedro Caixinha tiene pocas preocupaciones en esta Fecha FIFA luego de que recuperará de sus respectivas lesiones a Gerardo Flores y Milton Caraglio. Es así que el técnico de Cruz Azul solo se ocupará de las ausencias por Selección Mexicana que suman cinco entre la Mayor y Menores.

Hoy, en el cumpleaños del estratega lusitano, Flores y Caraglio tuvieron una práctica al parejo de todo el plantel que estuvo en la cancha híbrida que parece tener un mejor acoplamiento en las instalaciones de La Noria. Caixinha trabajó con su equipo dividido en dos, pero con el trabajo similar.

Cabe destacar que Jesús Corona, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez se encuentran concentrados con el Tri, mientras que Misael Domínguez está con la Sub-20 en el Premundial de Concacaf y Antonio Sánchez con la Sub-21 de Mario Arteaga en China. Será contra Morelia que la Máquina finalice la Fase Regular del Apertura 2018 ya con la clasificación en mano.

La práctica finalizó con una serie de aplausos por Caixinha para después pasar a los vestidores donde tuvieron un pequeño festejo al entrenador en su cumpleaños.

Además, con motivo de la XXVII Asamblea Anual de la Cooperativa, Billy Álvarez estuvo presente en La Noria para convivir con trabajadores y se dio tiempo de ir a visitar a los jugadores, así como al cuerpo técnico para felicitar a Pedro. Incluso, los trabajadores le entonaron las mañanitas al entrenador acompañados por el dueño de la institución cementera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×