La cancha del Azteca se debe arreglar lo antes posible para la Liguilla: Piojo

El estratega aplaudió el cambio de sede para el juego ante Veracruz de la última jornada del Apertura 2018
 Así lució el césped el fin de semana pasado para el juego Cruz Azul-Lobos BUAP.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

El cambio de sede para el último juego del América en la Fase Regular del Apertura 2018, tiene como finalidad que el terreno de juego pueda estar en buenas condiciones para los juegos de Liguilla, instancia a la que están clasificados tanto las Águilas, como Cruz Azul.

Miguel Herrera, Director Técnico del cuadro azulcrema, aseguró esta tarde que esperan que con la salida del equipo al Estadio Nemesio Diez para enfrentar a Veracruz en la Jornada 17, el césped pueda mejorar para encarar los Cuarto de Final, ya que dos equipos no pueden jugar en una cancha en mal estado.

"Nosotros tenemos que tratar de que la cancha se arregle lo antes posible, hay dos equipos que van a estar en la Liguilla, y que no pueden jugar en esa cancha, y se ha tomado la decisión junto con la directiva y creo que es buena y acertada", señaló.

Y es que tomando en cuenta la posición en la que están América y Cruz Azul, sublíder y líder respectivamente, y en caso de mantenerse así, en la primera instancia de Fase Final podría haber dos juegos en el Estadio Azteca el mismo fin de semana, ya que ambos recibirían los duelos de Vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×