Las campeonas Tigres Femenil presumen Copa con foto oficial

Como invitados especiales al evento, estuvieron Osvaldo Batocletti, quien llevó al equipo a su primer campeonato y el trofeo que obtuvieron en mayo contra Rayadas.
 Así se vivió el detrás de cámaras.  (Foto: Tigres Femenil)
Monterrey, Nuevo León -

Este jueves el equipo de Tigres Femenil, actual campeón de la Liga MX Femenil, se tomó la foto oficial del torneo Apertura 2018 en la cancha del Estadio Universitario, teniendo como invitado especial al trofeo que obtuvieron el pasado 4 de mayo en la casa de Rayadas.

Además del plantel felino, también estuvieron presentes por parte de la directiva el presidente Miguel Ángel Garza y el director de operaciones, así como representante legal del club, Alberto Palomino y el entrenador del presente torneo, Ramón Villa Zevallos, quien tratará de conducir al equipo rumbo al bicampeonato.

Y por supuesto que no podía faltar la leyenda felina, Osvaldo Batocletti, quien fue el estratega de las felinas en el pasado Clausura 2018 y que conquistó con ellas el primer título en la historia del equipo femenil de la UANL, quien fue recibido con cariño y algarabía por parte de sus ex pupilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×