Montes, listo para ser tomado en cuenta para la Liguilla con Rayados

El defensa albiazul lamentó haberse perdido 10 partidos en el torneo por el tema de las lesiones y apenas ha participado en 281 minutos.
César Montes se anuncia listo para la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Ya totalmente al cien en el aspecto físico, César Montes levantó la mano para ser considerado por Diego Alonso para la última jornada del torneo regular frente a Atlas y también para la Liguilla.

El Cachorro ha tenido problemas con las lesiones a lo largo del Apertura 2018 que le han impedido tener la regularidad deseada y apenas la fecha anterior tuvo participación con la filial Sub-20 en el partido contra Necaxa.

“Físicamente me siento muy bien, estoy cien por ciento recuperado y ya estoy a disposición del técnico hace unas semanas y el partido pasado me mandó a la Sub-20 para sumar minutos y para agarrar un poco ritmo y ya estoy a disposición de él. Espero ser tomado en cuenta para la Liguilla, para la última jornada, para poder cerrar de buena manera”, mencionó.

Montes se ha visto afectado por las lesiones desde el verano, cuando participó con la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde una lesión muscular en la pierna derecha lo dejó fuera de la final contra Inglaterra y posteriormente tuvo una lesión grado dos en el abductor derecho.

“La verdad yo estoy cómodo y el no sumar minutos, sabemos que vengo de dos lesiones desafortunadamente y es entendible, pasa en todas partes, todo mundo se lesiona, pero uno siempre quiere estar al cien por ciento. Desafortunadamente me tocó en este semestre tener dos lesiones y lo más importante es que para el cierre del torneo ya estoy al cien por ciento”, señaló.

El defensa albiazul afirmó que aceptan la presión que han tenido a lo largo del torneo por parte de su afición y que el deseo general entre el plantel es poder compensar a su fiel hinchada con un título.

“Sabemos la presión que existe acá, de la afición hacia el equipo que es muy exigente, estamos dentro de la Liguilla a falta de una jornada y aun así recibimos algunas críticas, pero eso nos motiva como equipo y en lo individual a seguir mejorando, debemos buscar la excelencia. Nos exigen el campeonato y estamos preparándonos para eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×