Recuerdan a Toño de Nigris a nueve años de su fallecimiento

Sus hermanos Aldo y Poncho compartieron imágenes en redes sociales.
 También hubo aficionados que publicaron fotos del atacante.  (Foto: @LAadiccionCFM)
Monterrey, Nuevo León -

El 15 de noviembre es una fecha que dejó marcado al futbol regiomontano y especialmente para los seguidores de Rayados, pues ese día de hace nueve años falleció Antonio de Nigris en Grecia, víctima de un mal congénito cardíaco.

La afición albiazul recibió un duro golpe, pues inesperadamente y de manera trágica, perdió a uno de sus más grandes ídolos, con quien se identificaron en todo momento por ser originario de la Sultana del Norte, haber surgido de la cantera del Monterrey y por demostrar en todo momento un amor incondicional por los colores azul y blanco.

Este día sus hermanos Aldo, también ex jugador de Rayados, y Poncho, quien se dedica al mundo del espectáculo en la capital nuevoleonesa, recordaron al querido Tano compartiendo fotografías y videos por medio de sus cuentas personales de redes sociales, los mismo que decenas de seguidores del conjunto del Cerro de la Silla.

Aldo compartió una foto en donde se aprecia a Toño realizando su característico festejo de gol, cuando se subía una parte del short mientras ponía su otra mano en el banderín de córner; en la imagen, el recién retirado atacante y su hijo Aldo Patricio hacen lo mismo durante el juego de despedida del primero con Rayados.

"Esta imagen dice todo lo que representabas para mí. Cuando sabes que alguien te amó con tanta fuerza, el dolor lo conviertes en motivación para seguir cumpliendo las enseñanzas que me dejaste, y mostrarle a la gente lo mucho que aprendí de ti", dice una parte del texto.

Mientras que Poncho publicó un pequeño video en el que aparecen fotografías y goles en las distintas etapas de la carrera del Tano, así como en eventos familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 9 años el 9 de la gente se fue pero renació una leyenda, te extraño como el primer día que partiste, pero estoy seguro que nos volveremos a ver y lo primero que voy hacer es correr a abrazarte ! Hoy siento que sigues con nosotros y se que mis hijos tienen algo de ti, gracias por tantas alegrías y gracias por siempre ser el hermano menor ejemplo que cualquiera hubiera deseado tener en esta vida, agradecido por haberte disfrutado 31 años y esperando volver a ver tu sonrisa que contagiaba a todos a kilómetros de distancia, el trotamundos, el mejor de los De Nigris! El tano de la gente. Siempre que me veo al espejo te veo en mi con esa Alegría que te caracterizaba, me dejaste una tarea muy grande! Contagiar con tu sonrisa 🙏🏻 te amo. . . . . El video lo hizo @alexcantu25 gracias !!! #tanoxsiempre

Una publicación compartida de Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

La barra de La Adicción también posteó en su cuenta de Twitter la imagen de Antonio de Nigris que utilizaron para cubrir la tribuna del Tec en el homenaje tras su muerte, cuando Aldo y Poncho dieron la vuelta a la cancha con la urna que contenía las cenizas del legendario delantero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×