Tras un año de ausencia, Marchesín va de titular con Argentina ante México

El 14 de noviembre del 2017 el arquero del América tuvo su último juego con la Albiceleste.
 Marche se encontrará con viejos conocidos en el amistoso.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -

Un año y tres días después de haberse puesto por última vez la casaca de la Selección de Argentina y haber defendido su portería como titular, el arquero del América, Agustín Marchesín regresará al 11 titular de la Albiceleste este viernes cuando reciban a la Selección Mexicana en la ciudad de Córdoba.

El técnico interino del cuadro nacional argentino, Lionel Scaloni dio a conocer el cuadro con el que saltará mañana a la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, en el cual resaltó el guardameta de las Águilas, que en meses pasados no escondió su tristeza por haber quedado fuera de la convocatoria pare el Mundial Rusia 2018, y el delantero de le Juventus, Paulo Dybala.

Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez, ese sería el equipo para mañana”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El estratega habló de la juventud de los jugadores convocados para esta Fecha FIFA, resaltando la oportunidad que tendrán en ambos encuentros ante el combinado azteca, primero en Córdoba y el próximo martes en la ciudad de Mendoza.

“En la Selección actual hay gente joven, tenemos jugadores de 23 o 24 años que tienen mucho futuro y hay que darles lugar”, agregó.

“Los jugadores que están actualmente tienen un presente muy bueno y mucha proyección”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×